La presunta víctima del callejón nocturno, que involucra a Mark Sánchez en Indianápolis, apela a las antiguas fallas del trimestre de la NFL y su empleador Fox Corporation.
Entre las acusaciones, las caras de Sánchez se encuentran la agresión del crimen para lo que, según documentos judiciales, fue un ataque borracho el sábado temprano, un conductor de camión de 69 años Perry Tole. Según la policía, Tole usó por primera vez el spray de pimienta en el antiguo QB de 38 años. Cuando esto no funcionó, el cuchillo de defensa propia tolera tiró de un cuchillo. Relacionado con el estacionamiento, el fiscal del condado de Marion Ryan Mears dijo a los periodistas el lunes.
Sánchez, analista de Fox Sports, fue arrestado en un hospital por palizas de heridas el domingo. No admitió culpable.
Después de las heridas de Tole el lunes, los fiscales aumentaron las acusaciones de mala conducta, fue a la corte. Según los documentos judiciales que no solo se aplican a Sánchez por daños civiles en el Tribunal Superior de Marion, Tolele culpa a la contratación, mantenimiento y mantenimiento negligentes de Fox Corporation Estrella de Indianapolis;

Fox Corporation «sabía o debería haber sido consciente de (Sánchez) inapropiado como empleado, una tendencia a beber y / o un comportamiento dañino», continuó la demanda.
Tole está pidiendo compensación y compensación penal, gastos de la corte y otros beneficios necesarios.
Daily Beast contactó a la abogada principal de Fox y Sánchez, Jennifer Lukemeyer, para comentar.
Sánchez se unió a la compañía en 2021, tres años después de la jubilación. Estaba planeado para trabajar en los asaltantes de Las Vegas: Indianapolis Colts el domingo.
La familia Sánchez habló sobre el evento por primera vez el lunes.
«Fue un momento profundamente frustrante para todos los participantes», dijo su hermano Nick Tmz Sports. «Mark y nuestra familia están extremadamente agradecidos por la preocupación, el amor y el apoyo que hemos recibido en los últimos días».
«Mark todavía es atención médica por lesiones graves que ha sufrido y se centra en su recuperación porque el proceso legal continúa», agregó. «Nos gustaría expandir sinceramente las primeras respuestas y el personal médico».
Debido a lo que vale, Donald Trump también consideró este problema.
«Fue muy malo. Es un buen tipo», dijo al jugador de Newsmax Greg Kelly. «No sé qué pasó. Algo malo sucedió. Algo un poco loco sucedió … Solo puedo informar que fue un buen tipo. Lo conozco un poco».
(TagStranslate) Fox-Corp (T) Mark-Sanchez (T) NFL