
NFL 5 semanas Respuesta demasiado grande
El jugador de USAT Lorenzo Reyes arruina los mejores juegos de 5 semanas de la NFL.
Deportes seriamente
- La Asociación de Jugadores de la NFL está investigando un incidente que involucra al entrenador de los Cardenales Jonathan Gannon y Emari Demercado corriendo.
- Gannon pareció golpear a DemeerCado a un lado después de que el jugador se unió al área final.
- Desde entonces, el entrenador se disculpó con Demercado y el equipo por su reacción durante el juego.
La intensa reacción de Jonathan Gannon a la NFL más terrible para la Semana 5: el entrenador de los Cardenales de Arizona parece haber golpeado al fugitivo demoncado de Emari después de un estúpido sorbo, probablemente no la última palabra en este caso.
El portavoz de Carl Francis de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) dijo a USA Today Sports el lunes por la noche que el sindicato de jugadores está investigando el incidente de la derrota de los Cardenales 22-21 contra Tenanies Titanus el domingo 5 de octubre en el estadio de la economía estatal.
Mientras tanto, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo que USA Today Sports Sports que la liga estaba al tanto del evento, pero que ya no hizo comentarios.
Las imágenes de televisión capturaron un intercambio ardiente y mostraron que Gannon podría haber golpeado a DemeerCado a mediados del siglo XIX, aunque esa acción obvia no es claramente visible en al menos una esquina que circula en las redes sociales, mientras los Cardenales luchan contra Paris Johnson para consolar a su compañero de equipo.
Pueden aparecer otras esquinas de la imagen. Y esto es, por supuesto, un malvado, que puede estar sujeto a disciplina, similar a la aparición de la NFL, del ex entrenador de Bay Bay Bucaneers, Bruce Arians, que estaba en 2022. Enero, la liga fue castigada por $ 50,000 por el juego de los Eagles.
Gannon dijo a los periodistas de Arizona el lunes que se disculpó con Demino por su erupción en una reunión de equipo y se disculpó con el equipo.
«No vi el video, pero sí, realmente me desperté esta mañana y no me sentí bien honestamente», dijo Gannon en Pro Football Talk.com.
Según su disculpa, el entrenador de tercer año agregó: «Y le dije que me gustó lo que sucedió y luego lo que sucedió, entonces de mi parte».
El fumbo-flutball del Demino salió de la zona final para tocar el hecho de que resulta ser demasiado temprano para celebrar las próximas 72 yardas, invirtiendo casualmente el balón en el césped de varios juegos en el cuarto trimestre, lo que contribuyó a Arizona (2-3) 15 puntos.
Y el fracaso de un entrenador pegado es la reacción de un entrenador pegado.
Póngase en contacto con Jarrett Bell correo electrónico por correo electrónico jbell@usatoday.com o siga en las redes sociales:
X: @Jarrettbell
En bluesky: jarrettbell.bsky.social