Los equipos de la NFL deberían proporcionar más tiempo para que los cuartos mejoren

Durante cuatro temporadas después de que Baker Mayfield fue la selección de la NFL en 2018. El Conde NFL fue el primero, y se estaba preparando para el equipo Scout Carolina Panthers. Y no, no jugó el juego de cuartos de final para jugar a otro equipo antes de la defensa de los Panthers, trabajó como piloto defensivo, dando la línea de asalto de Carolina.

Así es como cayó hasta donde fue cortado por los Panthers, lo que lo rechazó después de que cambiaron la colección de la quinta ronda a Cleveland, que también abandonó a Mayfield.

Baker Mayfield paga dividendos

Mayfield estaba en la chatarra cuando los Buccaneers del Golfo de Tama aparecieron en los Buccaneers de la Bahía.

«Me gustó cuando salió en 2018 cuando estaba con Jet y pensé que podíamos obligarlo a trabajar con nuestros entrenadores y nuestro sistema en el Tamp», dijo el entrenador de Bucaneers, Todd Bowles, a Outkick en la primavera de 2023.

Bucs y Mayfield realmente lo hicieron funcionar. Desde que llegó a Tama, Mayfield ha lanzado 79 permisos de TD dentro de las 39 aperturas.

Desde una pila de hoguera hasta la cima de una pila.

Algunas jóvenes víctimas de QB

Pero Mayfield no está solo. Él es solo un chico de carteles en un cuarto de fallas en cuartos que falla en una carrera temprana … pero luego florece.

Mayfield es una parte cuidadosa de los comandos de la NFL que advierten los cuentos, que quizás las finales de cuartos que crees y preparas no deberían ser rechazadas después de dos o tres o tal vez incluso cuatro años.

Y esta es una sugerencia de que tal vez los equipos deberían analizar varias fallas de cuartos que no llegaron a otro lugar, y para decidir que en otra parte las circunstancias decidirán si las fallas de cuartos han fallado o el lugar falló.

Porque no todos los prospectos son un productor que se vuelve instantáneamente. Y no todos los cuartos de final jóvenes comienzan a entrar en una buena situación al comienzo de su carrera.

Los jugadores de floración tardía de la NFL juegan bien

Sam Darnold Seattle, Daniel Jones para Colts, Mac Jones 49ers, Carson Wentz para los Vikings y, por lo tanto, en el Mayfield le dice a todos están jugando bien. También incluimos la lista de Jacksonville Trevor Lawrence, ya que acaba de liderar la victoria de regreso sobre los líderes y los Jaguars -4-1.

Sabemos algunos nombres de esta lista.

Darnold fue 7 años antes de que cayera 35 pases de TD con aproximadamente 4,300 yardas y 2024. Publicado 102.5 Passersby Calificación Vikings. Este año, después de que Seahawks firmó un gran contrato, su calificación de transeúntes es 114.8 y completa el 73.1 por ciento de las transiciones.

Daniel Jones pasó a los gigantes el año pasado en Giantis el año pasado porque estaba decepcionado con ellos. Hasta ahora, no es decepcionante en Indianápolis, donde llena el 71.3 por ciento. Su transmisión, que es impresionante, dado que es un promedio de 8.6 yardas por prueba (la tercera mejor en la liga).

Estas dos estadísticas también arrojan a Jones en promedio profundo y preciso.

Entonces considere Mac Jones. Fue un viaje.

El éxito de Mac Jones en Niners

Se mudó de la elección de Pro Bowl como recién llegado a la regresión obvia y al banco con Patriots. Ahora es un respaldo en San Francisco y solo escribió una increíble victoria jugando con el equipo lesionado contra Aries.

Jones lanzó 6 transferencias TD a 1 Niners y, aunque probablemente no presiona en Brock Purdy, realmente se encuentra en la startup de alguien.

Todo esto se supone, por supuesto, Jones puede ingresar al equipo correcto y al sistema correcto. Porque importa.

Jones retrocedió en Nueva Inglaterra cuando Belich Belichick llamó a los coordinadores de defensa de carrera Matt Patricia en el coordinador ofensivo y al entrenador de equipo especial de carrera, Jee Judge, como entrenador de cuartos de final.

¿Y estamos sorprendidos de que Jones haya fallado?

¿Estamos sorprendidos por Lawrence de inmediato cuando Urban Meyer fue su primer entrenador en jefe? Lawrence juega bajo su tercer sistema ofensivo, así que sí, le tomó tiempo averiguarlo.

No es la forma en que usó la NFL

Y esta es la parte en la que tenemos que recordar que los equipos que requieren sus juegos son inmediatamente exigentes, y hay un fenómeno reciente causado por los requisitos del límite superior de los salarios. Este no era el caso antes.

Steve Young tuvo tiempo de ser bueno, incluidos Roger Staubach, Joe Theismann y otros. Tomó a Brett Favre, Drew Brees y Kurt Warner.

Sin embargo, la NFL actual no está diseñada para la paciencia dentro del límite superior de su salario. Los equipos han preparado las finales de cuartos y quieren una rápida satisfacción, ya que esos jugadores jóvenes tienen cuatro años de recién llegados, a veces menos, antes de que se tome la decisión financiera.

Es por eso que las conversaciones sobre Bryce Young, Carolina, CJ Stroud, Houston y Caleb Williams en Chicago, a menudo requieren una solución a los jugadores que aún no están completamente formados. Los tres tienen 23 años.

Puede ser demasiado pronto para decidir si aún no son lo suficientemente buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *